COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors participó en la 3ra Expo Mayorista

  • 7 May 17

La marca de autos y camiones exhibió la pick up T6, el minitruck X200 y el Urban 1042 enfocados en el rubro del comercio mayorista.

Además, contó de dos stands uno con la exhibición de modelos y otro con concursos y sorpresas para los asistentes.

Santiago, Mayo 2017.- JAC Motors se hizo presente en la Expo Mayorista –tanto en autos como en camiones- con dos stands en los que exhibió la destacada pick up T6, el minitruck X200 y el Urban 1042 con carrocería furgón para carga general,  ideales para los clientes que buscaban nuevos vehículos para el transporte de carga. La tercera edición del evento se llevó a cabo en Lo Valledor el 26 y 27 de abril.

Jac Motors -líder en ventas del origen en 2016, tanto en camiones como en autos- contó con un stand interior en el que los clientes cotizaron los vehículos, mientras que en el exterior los visitantes pudieron conocer los tres modelos en exhibición.

La marca, además, tuvo un entretenido desafío para los futboleros, quienes enfrentaron a un freestyler dominando el balón para ganar una camiseta de la selección chilena. Asimismo, el ex seleccionado nacional Rodrigo “Kalule” Meléndez autografió pelotas de fútbol y compartió con los clientes que se acercaron al stand de Jac.

También hubo regalos y ofertas comerciales entre quienes cotizaron los modelos T6, X200 y Urban 1042, del segmento de medianos que es parte del amplio abanico de modelos en camiones que la marca dispone. En la ocasión, Jac puso a disposición de los organizadores el modelo Sunray 17+1, para el traslado de los visitantes.

 

volver