COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors participó en la Expo Bodegas & Logísticas 2016

La marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile presentó su renovado Urban 1042 doble cabina.

Santiago, Octubre 2016.– JAC Motors participó nuevamente en la Expo Bodegas & Logísticas, que se desarrolló por séptima vez, en la que presentó a los empresarios y ejecutivos ligados a la logística las características de su renovado y exitoso Jac Urban 1042 doble cabina.

El evento se llevó a cabo en el Club de Campo Banco Central y la marca calificó como exitosa la presentación del Urban 1042 doble cabina que incorpora las comodidades y tecnología distintivos de la gama Urban.

Este modelo posee una capacidad máxima de 3,5 toneladas, motor de 2.7cc, transmisión manual de 5 velocidades y una velocidad máxima de 105 km/hr. Además, su doble cabina incorpora asiento del conductor regulable, escotilla de techo regulable, volante con altura regulable y medidor de temperatura, entre otros elementos que forman parte del completo equipamiento de este vehículo.

“El año pasado también participamos en la Expo y tuvimos gran éxito para la marca, por lo que decidimos estar presentes nuevamente. Nuestro completo portafolio es un complemento para los clientes que llegan al evento”, comentó Matías Varela, Sub Gerente de Transportes DercoMaq.

La marca JAC Motors, líder en ventas de camiones en nuestro país, compartió stand con JAC (división de autos de Derco) quienes presentaron el nuevo modelo X200, pequeño camión de 1,7 toneladas de carga de cabina simple, que ingresa a un segmento en el que la marca no participaba, el Trucks D.

volver