COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors presenta nuevo Urban 1042 doble cabina

  • 19 Mar 17

Buscando mantener el gran posicionamiento que ha logrado desde que llegó a nuestro país, JAC Motors inicia este 2017 con la presentación de su renovado y exitoso Urban 1042 doble cabina, que incorpora las comodidades y tecnología distintivos de la gama Urban y se rige bajo la normativa Euro V.

La principal línea de camiones de Jac Motors, New Generation Urban, cuenta con vehículos de características especiales de polivalencia y múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias.

El Urban 1042 doble cabina posee una capacidad máxima de 2,6 toneladas, motor de 2.7cc, transmisión manual de 5 velocidades y una velocidad máxima de 105 km/hr. Además, su doble cabina incorpora asiento del conductor, escotilla de techo y volante con altura regulables, así como medidor de temperatura, entre otros elementos que forman parte del completo equipamiento de este vehículo.

De fácil y cómoda conducción, este nuevo modelo de la gama Urban está equipado con motorización Euro V, 4 cilindros en línea turbo intercooler e inyección directa Common Rail Boch. En cuanto a sus dimensiones, éstas alcanzan los 2.295 mm de alto, 1.900 mm de ancho y 5.980 mm de largo.

El nuevo modelo posee suspensiones, delanteras y traseras, de resorte semielípticos, con amortiguadores y frenos hidráulicos de doble circuito servo asistido y un largo carrozable de 3.360 mm, que permiten al Urban 1042 cumplir con eficiencia las diferentes necesidades de carga y volumen a transportar por los clientes.

Jac Urban 1042 doble cabina posee comodidades y atributos que caracterizan a la gama Urban, convirtiéndolos en convenientes camiones, producidos con materiales de calidad y de excelente manufactura, además de un diseño exterior que va a la vanguardia de la tendencia mundial.

Estos importantes atributos hacen del nuevo modelo de la gama Urban un camión de buen rendimiento y gran confiabilidad.

volver