COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors supera las 7000 unidades vendidas

El modelo más comercializado por la marca es el JAC 1040, que lleva más de 1.200 unidades vendidas, siendo líder en su segmento.

Santiago, Enero 2017.- JAC Motors, representado en Chile por DercoMaq, bate todos los récords al superar las 7.000 unidades de camiones vendidas.
El éxito en ventas se debe principalmente a la continua incorporación de nuevos modelos, los que destacan por su gran comodidad, tecnología, confiabilidad y se rigen bajo la normativa Euro 5. JAC Motors se ha caracterizado por tener uno de los portafolios más amplios del mercado tanto en livianos, medianos y pesados. Además, poseen múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, lo que los ha convertido en la mejor solución para el transporte de distribución de carga.

Siendo el líder del segmento liviano el modelo preferido por los clientes es el JAC 1040, que lleva más de 1.200 unidades vendidas desde su lanzamiento, siendo el modelo más vendido en este segmento.

También en el segmento liviano el modelo doble cabina el más vendido es el 1042DC, que junto a otras versiones anteriores, suman más de 1.500 unidades comercializadas.

En el segmento de medianos, JAC Motors destaca por lograr una gran penetración en la categoría de 5 a 7 toneladas, en que actualmente tiene 3 modelos. En esta área destaca el modelo JAC 1061 y sus versiones con las que se han logrado ventas de más de 900 unidades.

Por su parte, en camiones pesados, los modelos más vendidos son el 1134 y 1135. Destaca también su Tolva, que es la de origen chino más comercializada del segmento.

“A pesar de este competitivo mercado, los camiones JAC han destacado gracias a su calidad, equipamiento, fácil conducción, comodidad, seguridad y servicio de postventa, lo que se ha visto reflejado en la confianza de nuestros clientes. Ya son más de 7.000 clientes los que le dan la preferencia y estamos muy contentos por ello”, afirmó Matías Varela, gerente de JAC Motors Chile.

volver