COMUNIDAD

COMUNIDAD

Nueva Línea Urban: mayor seguridad y comodidad en carretera

Su nuevo diseño de cabina con componentes aerodinámicos, sistema ABS en todos sus modelos, comandos al volante, aire acondicionado, entre otros, convierten a la familia Urban en una de las alternativas de camiones de carga más convenientes e ideales para viajes de larga distancia.

Santiago, Junio de 2016.- Cada día es fundamental implementar en los vehículos de transporte sistemas de seguridad e incluir elementos de confort que permitan una conducción más segura, especialmente en el caso de camiones para carga mediana y pesada.

Para JAC Motors, distribuido por Dercomaq, ha sido una gran preocupación integrar elementos de seguridad de sus camiones. Es así que la nueva Línea Urban, la cual acaba de sumar dos nuevos modelos para el segmento de medianos, cuenta en todas sus versiones con frenos ABS.

El Sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen durante la frenada, manteniendo una trayectoria estable. Gracias a este sistema, se consigue un frenado eficiente en menor espacio de frenado, control sobre el vehículo y estabilidad direccional.

Por otro lado, los modelos cuentan con un espejo retrovisor más amplio que permite tener un mejor ángulo de visión, reduciendo los puntos ciegos para el conductor.

Otros de los elementos que destacan de la nueva Línea Urban, exceptuando algunos modelos que los incorporan como opcional, es el comando al volante, el que permite controlar la radio a distancia, los alzavidrios y la velocidad crucero, lo que evita que el chofer se distraiga y pueda mantener sus dos manos al volante. También incluyen luces de día o neblineros, regulación de altura de focos y computador a bordo que relata información del viaje.

Todos estos elementos de confort que incluye la nueva línea Urban funcionan como medidas de seguridad para el conductor, ya que, por ejemplo, al contar con asientos más ergonómicos permiten que el chofer realice viajes de largas distancias de manera cómoda y que tengan menos desgaste. Junto con esto, al incluir aire acondicionado, le permite ir más alerta, de esta manera aumenta indirectamente la seguridad.

volver