COMUNIDAD

COMUNIDAD

Edgardo Escalona y su flota de camiones Jac en la VIII Región

El empresario posee más de 30 camiones y presta servicios a la constructora Carolina Villegas, Transportes Escalona, Áridos La Covadonga y a ferreterías Socodima.

Santiago, Mayo 2016.- El destacado empresario de Chillán, Edgardo Escalona, posee una gran flota de camiones Jac -con más de 30 ejemplares- con los cuales presta diferentes servicios a diversas empresas de esa ciudad como la constructora Carolina Villegas, Transportes Escalona, Áridos La Covadonga y ferreterías Socodima.
“Compré los primeros camiones en 2009 por su relación calidad-precio. De ahí en más la flota se fue agrandando año a año y ya tengo más de 30 camiones Jac, con los que hemos tenido una buena experiencia. Además, el servicio de post-venta que entrega Derco te da mayor seguridad a la hora de comprar”, comenta Edgardo.
En cuanto a su flota, compuesta principalmente por camiones tolva, está destinada en su mayoría al transporte de áridos. Sin embargo, la relación del empresario con DercoMaq va más allá de los camiones, ya que también posee maquinarias de JCB.
En cuanto a si recomendaría Jac Motors a sus cercanos, Edgardo Escalona es enfático en asegurar que “ya se los he recomendado a varios amigos de acá de Chillán y sus alrededores y han seguido mis consejos, obteniendo excelentes resultados”.

volver