Empresa

Empresa

CAMIONES JAC EN CHILE

JAC Motors tiene más de 45 años fabricando la más prestigiosa línea de camiones livianos, medianos y

pesados, además de automóviles, buses y chasis para buses.

Esta vasta experiencia le ha permitido desarrollar productos de máxima calidad, obteniendo el reconocimiento

de sus clientes quienes día a día comprueban su confiabilidad, rendimiento e insuperable relación precio-calidad,

con un alto estándar en soporte de post venta y mejoramiento continúo de la calidad.

Camiones urban

Con capacidad de carga de 2,6 a 10 toneladas, tecnología Euro 5 y motorización Cummins. Diseños de vanguardia, frenos de aire, aire acondicionado, cabinas confortables, cierre centralizado, control crucero, ordenador a bordo con información de consumo de combustible y muchas otras características pensadas y probadas para el trabajo en carretera y ciudad.

ver más

Camiones Pesados Runner

Camiones JAC posee una atractiva Gama de Camiones Pesados, ofertando diferentes modelos para sus clientes según las necesidades específicas de cada uno, ya sea para la distribución semi-urbana, el transporte de larga distancia por carretera o aplicaciones severas en sector de obras de construcción y minería.

ver más

Camiones Pesados lander

Línea Lander Tolva 14 y 15 m3, tracción 6x4 de 336 y 400 HP, dirección servo asistida hidráulicamente, frenos con sistema ABS, neumáticos 13 R 22,5 y 12.00 R24, un modelo diseñado completamente de fábrica y adaptado para cada necesidad. La fortaleza de su mejor trabajador.

ver más

Camiones Cargo Sunray

Llega a Chile una atractiva línea comercial que complementa todas las actividades del traslado de carga y el transporte de pasajeros. En sus dos versiones: minibús especializado en amplitud y comodidad de 16 pasajeros a bordo y un furgón cargo que ostenta atributos superiores en su categoría, como son su capacidad de carga de 2 toneladas.

ver más