COMUNIDAD

COMUNIDAD

Cruiser 4182 de Jac Motors

El modelo posee un buen rendimiento y bajos niveles de emisiones gracias a la tecnología Common Rail.

El tractocamión Cruiser 4182 de JAC Motors destaca por sus materiales resistentes que aportan seguridad en la ruta y también por su economía en el consumo de combustible. Además, posee un renovado diseño de cabina que entrega una mayor comodidad para sus ocupantes.

Posee una butaca cómoda con suspensión de aire para el conductor, un tablero de  instrumentos  con  testigos luminosos y audibles  para identificar  durante la conducción, 2 puntos de apoyos traseros con pulmones neumáticos en cabina y delanteros con resortes. Sistema de levante de cabina que puede ser utilizado  con solo presionar un botón eléctrico. Comandos ubicados de fácil identificación.

Su buen rendimiento y los bajos niveles de emisiones, son gracias a la tecnología Common Rail sumado a un dispositivo de inyección de combustible en función de la carga y sistema de post tratamiento SCR de su motor diesel de 6 cilindros en línea con 12 litros que erogan una potencia de 400 HP a 1.900 rpm con un torque de 1.920 Nm entre 1.000 y 1.400 RPM. La transmisión una caja de cambios ZF de 16 velocidades con retardador hidráulico intarder lo que le da seguridad en los descensos y un ahorro en las balatas de frenos.

Todos estos atributos  del Cruiser JAC, que unidos a una concepción simple y probada de diseño e ingeniería, hacen de esta gama la mejor opción para los clientes que buscan maximizar su inversión.

 

volver