COMUNIDAD

COMUNIDAD

Décimo aniversario de JAC Motors en Chile

  • 13 Nov 18
  • Durante estos 10 años, la marca de origen chino ha logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas, logrando ser líder en ventas de camiones en Chile.
  •  Los ejecutivos de Jac Internacional destacaron la fuerte relación de confianza con Dercomaq, quien ha sido premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos.

                      

Santiago, noviembre 2018.- JAC Motors, la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile, cumple 10 años. Por ese motivo, los principales ejecutivos de JAC Internacional estuvieron presente en nuestro país con el objetivo de consolidar la alianza con Dercomaq, representante de la marca en territorito nacional. Durante el aniversario se destacaron logros, crecimiento, importantes hitos y futuras acciones en conjunto.

“Durante todo este tiempo DercoMaq ha representado a Jac Motors obteniendo grandes resultados. Uno de ellos y que nos enorgullece enormemente es haber logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas. Todo un récord para la marca”, explica Roberto Holtheuer, gerente general Dercomaq.

Este éxito en ventas se debe principalmente a la continua incorporación de nuevos modelos, los cuales se rigen bajo la normativa Euro 5 y que destacan por su gran comodidad, tecnología y confiabilidad. Por ese motivo, Jac Motors tiene uno de los portafolios más amplios del mercado, tanto en camiones livianos, medianos y pesados.

Con todos estos logros, a corto plazo “también planeamos consolidar en el mercado nacional, el liderazgo que nos hemos ganado en los últimos años. JAC Motors pretende conservar y defender su participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados”, detalla Roberto Holtheuer.

Asimismo, Xiang Xingchu, gerente general de Grupo JAC Internacional destaca que Derco es un “socio confiable en Chile y en otros países sudamericanos siendo premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos. Durante esta década hemos construido más de 40 puntos de venta y servicios técnicos en Chile satisfaciendo cada día mejor a nuestros clientes con habilidad profesional”.

JAC Motors es una marca china que tiene más de 50 años de historia. Su línea de productos cubre vehículos comerciales, de pasajeros, de nueva energía y componentes clave. Actualmente la cantidad anual de producción y venta alcanza las más de 600 mil unidades, y el valor anual de producción supera los seis billones de dólares.

Actualmente, JAC está promoviendo con todos los esfuerzos el desarrollo técnico y la generación de  vehículos de ahorro de energía, de red inteligente y de nueva energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

volver