COMUNIDAD

COMUNIDAD

Exitosa participación de JAC Motors en Expo Mayorista

  • 30 May 18
  • La marca de autos y camiones exhibió la Urban: 1055 y 1040 y el X200. enfocados en el rubro del comercio mayorista.

 

Santiago, mayo 2018.- JAC Motors estuvo presente en Expo Mayorista –tanto en autos como en camiones-, lugar donde exhibió dos modelos de la destacada línea Urban:1055 y 1040 y el X200. El evento que se realizó en Lo Valledor reúne a almaceneros y compradores mayoristas, lo que permitió a la marca automotriz acercarse a su público objetivo, dando a conocer sus productos.

Los camiones livianos y medianos de Jac Motors fueron destacados por los asistentes por su confiabilidad en cualquier operación, lo que permitió concretar nuevos negocios.

La Jac Urban: 1040 y 1055 son ideales para empresas que necesitan distribución y transporte de carga para cortas y medianas distancias. Ambos que son full equipo y con cabina simple, se rigen bajo la norma Euro5, además incorporan las comodidades y tecnología propias de la línea, y cuentan con múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades y rubros comerciales.

En tanto, el camión X200 es de 1,7 toneladas de carga con cabina simple y puede ser conducido por personas con licencia tipo clase B. Todos los vehículos estuvieron en el exterior de la feria, donde los visitantes pudieron conocer en detalle los tres modelos y en interior un segundo stand para cotizar los vehículos.

 

volver