COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Lander 3311: Eficiencia para las faenas

El camión posee un dispositivo optimizador de combustible en función de la carga, el cual incorpora tres opciones: sin carga, media carga y carga completa.

Santiago, Febrero de 2016.-

El camión Lander 3311 de Jac Motors fue diseñado para el ahorro de combustible en los trabajos de faenas -ya sea mineras, forestales, áridas o constructoras- y su eficiente motor rinde entre 1.5 y 2.5 Km/l según el uso que se le dé y la superficie geográfica en que se utilice.

Su principal función es apoyar las obras en las faenas y gracias a su “dispositivo optimizador de combustible en función de la carga” le permite ahorrar mediante tres opciones: sin carga, media carga y carga completa. El conductor debe elegir una de estas opciones en base a la carga a transportar para que el motor y combustible rindan de mejor manera.

Gracias a su versatilidad y gran adaptación a diferentes superficies, el modelo es un camión eficiente para desplegarse en distintas faenas de trabajo que se encuentran a lo largo del país.

JAC Lander 3311 está disponible en dos versiones –Cabina 6×4 y Tolva 6×4- en los que tienen una capacidad de carga de 26.930 kg y 22.270 kg, respectivamente. De igual forma, ambas versiones cuentan con aire acondicionado, volante con altura regulable e inclinación, medidor de temperatura, horometro, radio con conexión USB, alzavidrios eléctricos, entre otros.

Además, el buen desempeño y durabilidad de sus principales componentes, bajos costos de mantención y bajo la norma Euro V en cuanto a emisiones de gases, permiten contar con un modelo de camión más amigable con el medio ambiente, convirtiéndose en una excelente opción para diferentes clientes.

El JAC Lander 3311 está disponible en Chile en toda la red DercoCenter desde los $53.990.00 más IVA (con Tolva) y con una garantía de 1 año, 100.000 km o 2.500 horas.

SONY DSC

volver