COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors es el líder en ventas de camiones livianos

Durante estos 11 años, Jac ha mantenido el primer lugar entre las otras marcas de origen chino, consolidándose el 2020 con más de 9.000 unidades vendidas. Entre ellas, el Jac Urban 1040 es el modelo más vendido del mismo segmento.

Santiago, febrero 2021.– Representado en nuestro país por DercoMaq, JAC Motors, líder en ventas de camiones en Chile, continúa batiendo récords al superar 9.000 unidades de camiones vendidos, posicionándose como el número uno del ranking chileno. Este éxito se
ha mantenido por 11 años consecutivos, consolidando a JAC como líder de las marcas chinas en nuestro país.

Con un market share de 5,3% en el mercado total de camiones y un 27,3% del mercado de camiones livianos -el 2020-, Jac Motors basa estos grandes resultados a la comodidad, tecnología, confiabilidad, eficiencia, seguridad, equipamiento y performance que entregan sus vehículos, así como también, la renovación de su línea de productos e incorporación de nuevos modelos.

Bajo esta primicia, destaca el Jac Urban 1040 como el modelo más vendido del mismo segmento. Esta línea tiene múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades y rubros comerciales, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución
de carga en cortas y medianas distancias.

“Gracias a una agresiva política de crecimiento, ejes sobre los cuales JAC Motors construye su estrategia. Logramos ser una de las compañías más importantes del mundo, con más de 50 años de experiencia fabricando camiones livianos, medianos y pesados, automóviles y chasis para buses. En ese sentido, nuestra línea de camiones se consolida y sigue creciendo, siendo Chile un ejemplo en Latinoamérica”, explica Mario López, gerente transporte Jac Motors.

Es importante destacar que a pesar de las dificultades del último tiempo, Jac Camiones se mantuvo operativo, manteniendo una insuperable relación precio-calidad y un alto estándar en soporte de post venta. Así mismo, concretó importantes lanzamientos como una nueva generación de tractocamiones y el primer eléctrico de la marca.

Por otro lado, para Jac Motors la garantía y el respaldo de Derco con su extensa red de concesionarios y su compromiso a nivel nacional ha sido fundamental en este crecimiento.

Encuentra más detalles en jacmotors.cl y en las redes sociales.
Instagram: camionesjac_chile
Facebook: CamionesJacChile

volver