COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors y JCB entregan vehículos al Gobierno Regional Metropolitano

Las marcas distribuidas en Chile por Dercomaq,  JAC Motors –líder en ventas de camiones en Chile- y JCB – una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción –  entregaron camiones tolva, retroexcavadoras y minicargadores al Gobierno Regional, con el objetivo de ser distribuidos en 20 municipios de Santiago.

La iniciativa pretende reforzar el trabajo de los municipios de la gestión en terreno de emergencias relacionadas a la escasez hídrica, temas de microbasurales y medio ambiente, entre otras. A su vez, busca entregar mayor calidad de vida y equidad en la región.

La entrega fue encabezada por el intendente de Santiago, Claudio Orrego junto a los consejeros regionales, quienes recibieron 13 camiones tolva JAC Motors en sus modelos 3262 de 15m3, 3311 de 14m3 y 1135 de 10m3 y por parte de JCB, dos retroexcavadoras 3CXG y tres minicargadores.

 

Lectura de foto: Claudio Asencio, Arturo Ossandón, Claudio Orrego, María Ignacia Brantes, Juan Pablo Iturriaga, Gonzalo Durán y Felipe Henríquez.

 

volver