COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Motors presente en la octava versión de Expo Bodegas & Logísticas 2017

• La marca –con su extensión de camiones y autos- exhibió los modelos Cruiser 4181, Urban 1135, Urban 1055, X200, su pick up T6 y adelantó en exclusiva la nueva Sunray Cargo.

Santiago, Octubre 2017.- JAC Motors participó nuevamente en la Expo Bodegas & Logísticas, que se desarrolló por octava vez, en la que presentó a los empresarios y ejecutivos ligados a la logística las características de su renovado y exitoso camión de carga en largas distancias Jac Cruiser 4181, además de los Jac Urban 1135 y 1055. La cita se realizó en el Club de Campo Banco Central.
En un stand exterior Jac Motors exhibió los tres modelos ideales para trabajo de logística y también se hizo presente la extensión de Jac autos mostrando la pick up T6 Gasolina, el X200 con carrozado para gas –camión perteneciente al segmento Trucks D que requiere licencia clase B- y presentó en exclusiva la nueva Sunray Cargo, versión de homologación, que arribará al país en diciembre.
El destacado Jac Cruiser 4181 se creó para el transporte de carga en distancias medianas y largas. Su eficiente motor WEICHAI de 350 Hp, caja de velocidades marca ZF de 16 Velocidades y su robusto eje trasero MERITOR de simple reducción se transforman en tres componentes fundamentales para convertirlo en una excelente opción para el transporte de carga de 45.000 PBV.
En el stand exterior de la marca china líder en venta de camiones de nuestro país había un simulador de auto, al cual todos los visitantes podían acceder previa inscripción y además se llevaban un regalo de Jac.
Mientras que en el stand interior de la Expo Bodegas & Logística DercoMaq –distribuidor de Jac Motors- se hizo parte exhibiendo diversas maquinarias de Hangcha y un elevador personal JLG 10 MSP. En el mismo la marca dispuso de un juego de realidad virtual para los clientes, quienes debían inscribirse previamente y también recibían un regalo Jac, además se sortearon 2 lentes de realidad virtual entre los participantes.

volver