COMUNIDAD

COMUNIDAD

JAC Urban 1050 Triple Cabina: para nueve ocupantes

El camión entrega diversas facilidades para las obras de la construcción, mantenimiento de infraestructuras viales, entre otras.

Es el único modelo de sus características disponible en el mercado nacional.

Santiago, Octubre de 2017.-

La gama de camiones New Generation Urban es sin duda la más exitosa de Jac Motors, brindando un amplio portafolio de modelos –livianos y medianos- según las necesidades de cada cliente. Para continuar con la expansión de sus camiones, la marca líder del origen presentó el nuevo Urban 1050 Triple Cabina para nueve ocupantes.

Jac camiones se encuentra en constante evolución para entregar mejor calidad de productos a sus usuarios, por lo que el Urban 1050 Triple Cabina se rige bajo la norma Euro5. Actualmente este modelo es el único triple cabina disponible en todo el mercado nacional.

El buen momento del mercado automotor también se ha reflejado en los camiones, los que acumulan un 11,7%% de crecimiento hasta agosto de 2017. Por este motivo, Jac Motors quiere potenciar su modelo Urban 1050 triple cabina, que entrega diversas facilidades para las obras de la construcción, mantenimiento de infraestructuras viales, entre otras.

La principal función del Urban 1050 Triple Cabina es transportar a nueve ocupantes, además de tener una importante capacidad de carga. Posee un eficiente motor de 2.746cc diesel de 4 cilindros en línea con turbo intercooler, inyección directa Common Rail-Bosch, entregando una potencia máxima de 147 HP a 3.200 rpm, además cuenta con transmisión mecánica de 6 velocidades.

El renovado modelo del segmento de livianos está equipado con cuatro puertas, asiento de conductor regulable, asiento de acompañante de banqueta de dos plazas, escotilla con techo regulable, asientos traseros con cuatro butacas reclinables y dos abatibles, volante con altura regulable e inclinación, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio MP3 con USB y AUX, comando de radio en volante, computador a bordo, entre otros.

Mientras que sus dimensiones son de: 5.930 de largo, 1.900 mm de ancho,  2.380 mm de alto, distancia entre ejes de 3.360 mm, pick up de 2.000 x 1.790 x 400 mm y una carga útil de 2.200 kg.

“Este camión es un producto de nicho, sin embargo, lo que la marca espera es ser una solución  integral a las necesidades de cada cliente. Seguimos ampliando el completo portafolio de Jac Motors”, señala Matías Varela, sub gerente de transportes DercoMaq.

El Jac Urban 1050 Triple Cabina está disponible en toda la red DercoMaq del país a un valor de $18.990.000 más IVA y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

 

 

volver