COMUNIDAD

COMUNIDAD

Transportes Donoso renueva su flota con camiones JAC

Con el fin de seguir creciendo y perfeccionando el servicio de transporte terrestre de carga, la empresa familiar de la región de Valparaíso, Transportes Donoso, concretó recientemente la compra de tres Tractos JAC modelo CRUISER 4182, como parte de una nueva etapa de renovación de su flota, que ya cuenta con 17 unidades de la misma marca.

Transportes Donoso estrechó lazos en el año 2009 con DercoMaq cautivado por las prestaciones favorables que ofrecen los vehículos pesados de JAC para explotar el rubro en el que la empresa se desenvuelve.

Además, el momento para renovar la flota no podía ser mejor para Luis Donoso, Gerente General de Transportes Donoso, debido a la llegada de nuevos modelos con mejores prestaciones en rendimiento y capacidad. El ejecutivo aprovechó la ocasión para reemplazar sus tres unidades más antiguas por los nuevos CRUISER 4182 que lo han acompañado en los últimos cinco años, transportando carga terrestre.

Con más de 5.700 camiones vendidos en Chile, JAC es hoy una de las principales marcas del mercado de camiones. Parte del éxito de la marca se sustenta en tres pilares fundamentales: excelente calidad de productos, más de 45 puntos de venta y servicio post venta, así como también el respaldo y garantía de Derco, con más de 50 años de presencia en Chile.

Este año además JAC se renovó en el segmento de camiones pesados, ampliando su oferta y ofreciendo modelos con más potencia, gran capacidad de carga, alta calidad y un equipamiento adecuado tanto para el cumplimiento de labores diarias, como para la comodidad de sus ocupantes.

Con un importante posicionamiento en el mercado, camiones JAC posee una amplia oferta de modelos para sus clientes según las necesidades específicas, en distribución urbana, el transporte de larga distancia por carretera o aplicaciones severas en sector de obras de construcción, minería y también en el transporte de pasajeros, con eficientes motores Diesel de reconocidas marcas como Cummins y JAC, bajo normativas Euro IV de bajas emisiones de CO2, manteniendo su alta potencia y capacidad.

volver